La Presidencia de la República publicó una actualización sobre el estado de salud del funcionario de Gobierno

 

El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, continúa en estado grave luego de que el pasado 12 de enero confirmara que está contagiado de Covid-19 y que por esta misma causa fuera internado en el Hospital Militar Central un día después del anuncio.

De acuerdo con el más reciente reporte de Presidencia, el centro médico informó que el paciente Carlos Holmes Trujillo García continúa hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

En este hospital se confirmó su diagnóstico de neumonía viral ocasionada por Covid-19, por lo cual se encuentra “recibiendo seguimiento estricto y tratamiento médico integral por parte del equipo multidisciplinario”.

Según el Invima, 6 pacientes Covid murieron por fallas en ventiladores

Debido a la gravedad de su estado de salud se reveló que se encuentra sedado y con relajación por los procedimientos a los cuales está siendo sometido. Pues se confirmó que está “bajo ventilación mecánico invasiva y medidas de soporte y monitoria indicadas para su condición clínica”.

Pese a este reporte médico se reveló que el funcionario de Gobierno se encuentra estable y que ha presentado respuesta positiva a las terapias realizadas.

Organismos de control harán seguimiento a Plan de Vacunación

Reporte sobre el estado de salud del Ministro de Defensa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here