Cientos de hinchas se tomaron el Camp Nou, la seguridad no pudo hacer nada para detenerlos

Los seguidores del Barça no vislumbran un futuro sin el jugador estrella Lionel Messi, desde que se conoció la noticia de su retiro han pedido acciones de los directivos para detener esta eventual salida, con carteles y camisetas le piden al astro del fútbol que se quede ‘en casa’.

¡Confirmado! Messi pidió irse del Barcelona de inmediato

“No me puedo hacer a la idea. Yo nací en 2003 y solo recuerdo al Barça con Messi, he crecido con él, para mí el Barça es Messi. Y ahora se va, nos deja”, dice entre la indignación y la tristeza David Martín, un joven de 17 años con la camiseta azulgrana.

La noticia se ha convertido en otro de los golpes para el Barça, pues cabe mencionar que en esta temporada se fueron sin ningún título, lo cual se sumó a tensiones continuas entre plantilla y directiva, dos entrenadores destituidos y una dolorosa derrota por 2-8 en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Este es el burofax por el que Messi “renunció” al Barcelona

La petición se ha extendido desde el pasado martes, pues después de darse a conocer la noticia, decenas de aficionados se reunieron frente a las oficinas del estadio a gritos de ‘Bartomeu, dimisión’ y ‘Messi quédate’.

“Estamos aquí para sacar la impotencia y la rabia que tenemos, pero creo que, aunque dimita Bartomeu, Messi ya ha tomado su decisión”, decía Toni Colomé, estudiante de 21 años, que participó en las manifestaciones.

Messi habría llamado a Neymar que lo “acompañe” al Manchester City

“Esto será la ruina, Messi vende mucho. Es lo que nos faltaba después de la pandemia”, lamenta el propietario de una tienda situada dentro del estadio, quien no dio su nombre a AFP para evitar perder la licencia otorgada por el club.

Momento en que los seguidores del Barça ingresan al Camp Nou

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here