Cae la noche en la capital del país con nuevas movilizaciones en contra del abuso policial

Los ciudadanos salieron nuevamente a marchar las calles y se concentraron en varios puntos de Bogotá con el fin de protestar en contra de los abusos de autoridad por parte de algunos miembros de la Policía Nacional. Incluso, desde la mañana de hoy ya se han presentado nuevos hechos de quemas de varios CAI, como ocurrió el Verbenal y Villa Luz.

Familiares de Javier Ordóñez volverán al país en vuelo humanitario

Las nuevas manifestaciones se dan en las principales plazas de las localidades, estaciones de Policía, CAI, vías de Transmilenio y portales del sistema, frente a esto las autoridades del Distrito, Nacionales y la familia del fallecido pidieron evitar la violencia bajo la premisa de que esto genera más violencia.

Así como quedó demostrado el pasado miércoles que dejó un saldo de 10 muertos en las violentas marchas que dejaron la ciudad en llamas y ante lo cual la Alcaldía pidió denunciar cualquier situación irregular, llamando a las líneas 3232391126, 3133087387 y 3208437542; escribir al correo contactenos@alcaldiabogota.gov.co.

Preocupación por el paradero de perros de los CAI, fieles compañeros de policías

Uribe pide militarizar las ciudades

Cientos de personas han tenido que caminar grandes distancias, porque los articulados y buses de servicio público en los que se movilizaban no pudieron avanzar más ante las manifestaciones.

Panorama en el barrio Santa Helenita, Engativá

Cerraron Transmilenio a las 8 de la noche por seguridad

Transmilenio confirmó la suspensión de operaciones desde las 6 de la tarde en el Portal 80, Portal Américas, Portal Suba, Portal Norte, Portal Sur y la estación Alquería ante las marcha, sumándose a las de Bosa, La Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo, cerradas desde el miércoles por desmanes.

Por lo que Transmilenio anunció el cierre de todo el sistema para evitar acciones en contra de sus trabajadores, pues a corte de las 7 de la noche se registraron siete articulados, 5 buses zonales vandalizados y dos conductores heridos por las esquirlas de los vidrios rotos.

Cabe mencionar que a la segunda jornada de marchas en la capital se unieron sindicatos de la salud y personas indignadas por la presunta violación por parte de un ginecólogo perteneciente a la EPS Sanitas a una de sus pacientes en consulta médica.

Joven denuncia abuso sexual por su ginecólogo en cita médica

Inician manifestaciones en Soacha por segundo día consecutivo

En vivo: Balance seguridad Alcaldía

🔴 EN VIVO | #CalleACalle, el magazine de la ciudad con Claudia López e Isa Mosquera →

🔴 EN VIVO | Conéctate a esta transmisión para conocer balance y situación de la ciudad a esta hora de la noche, con la alcaldesa @ClaudiaLopez y parte de su equipo de Gobierno.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Thursday, September 10, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here