Serán entre 40 y 50 uniformados los que se sumarán al cuidado del municipio cundinamarqués

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, confirmó que se aumentará el pie de fuerza para la seguridad del municipio ante las constantes peticiones de la ciudadanía, pues la inseguridad azota esta zona del departamento.

“Ante el viceministro de Defensa, David René Moreno y el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, logramos el aumento en el pie de fuerza con 50 nuevos uniformados e inclusión de Soacha en el plan piloto para la restructuración de la Policía en el país”, indicó el Mandatario municipal.

Ante el viceministro de Defensa, David René Moreno y el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la…

Posted by Juan Carlos Saldarriaga on Friday, October 9, 2020

Mujeres de Soacha apoyan el pie de fuerza policial

Las mujeres soachunas se armaron con palos, alarmas, radios y sobretodo, mucho valor para enfrentar la delincuencia en las calles del municipio. Acompañadas de algunos perros, las amas de casa y microempresarias recorren barrios y comunas para enfrentar a los delincuentes, incluso, han logrado capturas y ahuyentar a algunos criminales.

“Una vez un abusivo quiso violar a una niña de nuestra comunidad. Nos unimos, hicimos seguimiento por las cámaras de seguridad, se capturó al sujeto con la Policía y pudimos prevenir el delito. Es por eso que la seguridad depende de todos los ciudadanos, no podemos dejar toda la responsabilidad en manos de las autoridades”, afirmó Pastora Ruíz Galindo, líder del frente de pie de fuerza ciudadano para apoyar con la seguridad del municipio.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here