En el ranking de la FIFA la Tricolor se ubica en la posición número 10, España y Argentina siguen subiendo

La Federación Internacional de Fútbol Asociación,​ reveló el ranking de las mejores selecciones nacionales en el marco de las eliminatorias para la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

James se pierde duelo contra el Southamptom por lesión

La Selección Colombia se ubica en el décimo lugar con 1631 puntos. Por otro lado, Bélgica lidera la clasificación de la FIFA con 1765 puntos, seguida por Francia que tiene 1752 y ten el tercer puesto se encuentra Brasil con 1725.

En el cuarto lugar se ubica la Selección de Inglaterra, en el quinto está Portugal; España se ubica como sexto, Uruguay, Argentina y Croacia completan los nueve y en la décima posición se ubica Colombia.

“Cierto es que el podio sigue siendo el mismo, pero la distancia se reduce entre Bélgica, líder, y sus dos inmediatas perseguidoras, Francia y Brasil, como consecuencia de la primera derrota desde noviembre de 2018 para los Diablos Rojos, contra Inglaterra (4) en la Liga de Naciones de la UEFA”, explicó la FIFA.

“Un poco más abajo en la jerarquía, Dinamarca (13ª, +3), Argelia (30ª, +5), Paraguay (35ª, +5), Marruecos (39ª, +4), Escocia (45ª, +4), y Hungría (47ª, +5) progresan, mientras que Hungría se mete entre las 50 primeras en detrimento de Bosnia-Herzegovina (51ª, -1)”, puntualizó la entidad del fútbol.

El Tigre Falcao le dio el empate a Colombia frente a Chile

Clasificación de selecciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here