Finalizando la tarde llegaron a Barranquilla los dos jugadores del club Boca Juniors de Argentina Frank Fabra y Jorman Campuzano

Ya para el martes, 22 fueron los jugadores de la Selección Colombia de Mayores que entrenaron en la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para ponerse a tono a pocos días de los enfrentamientos contra la Vinotinto (viernes 9 de octubre a las 6:30 de la tarde) y Chile (martes 13 de octubre a las 7:30 de la noche).

¿Compró entradas para el Colombia – Venezuela? Tu Boleta está devolviendo el dinero

La sesión empezó con trabajos de gimnasio de fuerza y movilidad, y posteriormente fueron a campo donde el director técnico Carlos Queiroz trabajó algunos movimientos tácticos, y luego hicieron ejercicios de espacio reducido.

Llegaron Fabra y Campuzano

Finalizando la tarde llegaron a Barranquilla los dos jugadores del club Boca Juniors de Argentina Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes, al igual que los demás jugadores de la Selección Colombia, al llegar fueron revisados médicamente y les realizaron pruebas PCR.

Colombia y Venezuela sufren sensibles bajas para afrontar la primera fecha de las Eliminatorias

Este miércoles, habrá atención virtual a prensa por parte de algunos jugadores a las 10 de la mañana. En la tarde el equipo volverá a trabajar en cancha.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here