El primer señalado es el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, que viene haciendo buenos minutos con los millonarios de argentina

 

Toda convocatoria a la Selección Colombia tiene sus ausentes y esta vez no es la excepción. Aunque los 23 llamados por Carlos Queiroz son de primerísimo nivel y grandes figuras que quedaron fuera para los primeros dos partidos ante Venezuela y Paraguay.

Selección Colombia: Estos son los convocados de Queiroz

El primer señalado es el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, que viene haciendo buenos minutos con los millonarios de argentina, incluso teniendo un papel protagónico en Libertadores después del parón.

No obstante, no sorprende su ausencia porque para la idea que ha planteado Queiroz para esta Selección Colombia, Borré no estaría en las notas.

Santiago Arias y William Tesillo son otros dos que quedaron fuera, al menos para este par de fechas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El ex Atlético de Madrid, hoy en el Bayern Leverkusen, podría estar ausente visto que acabó de llegar a Alemania y necesita adptarse al plantel, pero tampoco es que sobren los laterales en el Selección Colombia.

Otro más, y que viene retomando su nivel futbolístico, es el volante de Boca Juniors, Edwin Cardona, quien regresó al conjunto xeneize. Ha tenido varios minutos en la Copa Libertadores, pero no convenció para ser una carta del entrenador del equipo nacional.

Estos son los convocados de la Vinotinto para enfrentar a Colombia y Paraguay

Igualmente, otro que se quedó por fuera del llamado de la Selección Colombia, fue el volante Juan Fernando Quintero, quien después de su salida de River Plate ha tenido algunos problemas para llegar al fútbol chino; además no ha tenido fútbol desde la suspensión de los torneos por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, el otro que fue carta importante para el entrenador y no está en la lista es el delantero Roger Martínez, protagonista en la Copa América 2019 tras la lesión de Luis Fernando Muriel y que había estado en los llamados del entrenador para su primer año en el equipo nacional.

Los partidos de la selección serán este viernes 9 de octubre enfrentando a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el martes 13 de octubre visitando a la selección de Chile en Santiago.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here