La Eliminatoria Suramericana tiene por el momento líderes a Brasil y a Argentina que acumulan un total de seis puntos producto de dos victorias en las primeras dos jornadas

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este martes la fecha y la hora del tercer partido de la Selección en la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Catar a 2022.

La Selección Colombia frente a la Celeste

Según confirmaron en un comunicado oficial, el partido será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. enfrentando a la selección de Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Tigre Falcao le dio el empate a Colombia frente a Chile

Esto corresponde a un anuncio oficial que da luces de la realización de una nueva jornada de la clasificación a la próxima cita mundialista que estaba en duda en medio de la situación sanitaria que se está viviendo en territorio europeo.

Con esto se podría asegurar por lo menos una fecha de esta Eliminatoria que tuvo que haber comenzado en marzo de este año, pero por la situación sanitaria por cuenta de la pandemia del coronavirus ha tenido una serie de modificaciones en su calendario.

Cuatro de seis para la Selección

Precisamente las primeras dos jornadas se disputaron entre el 8 y 13 de octubre y dejó a la selección Colombia como tercera en la clasificación general acumulando un total de 4 puntos producto de la victoria ante Venezuela y el empate ante Chile.

¡Polémica tota! Brasil ganó en Perú con dos penales y un jugador más

Sin embargo, la FCF solo confirmó una jornada para el mes de noviembre, lo que hace pensar que solo se podrá la disputa de un encuentro, lo que seguiría modificando el calendario que se tiene por ahora estipulado.

La Eliminatoria Suramericana tiene por el momento líderes a Brasil y a Argentina que acumulan un total de seis puntos producto de dos victorias en las primeras dos jornadas y convirtiéndose en las dos selecciones más importantes de este inicio de la clasificación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here