Se espera que a primeras horas de este domingo, Carlos Queiroz entregue la lista de convocados

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FVF) informó a través de un comunicado de prensa la mañana de este viernes que uno de los miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia dio positivo a coronavirus.

Revés para la Selección Colombia

“Una vez conocido dicho caso, el cuerpo médico de la Selección Colombia de Mayores tomó las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, la Conmebol y la FIFA”, reseña el texto.

Convocatoria de la Selección Colombia se verá hasta el 8 de noviembre

De acuerdo con los protocolos internos del departamento médico de la FCF, en preparación para los partidos de noviembre, tomó las pruebas para Covid-19, a las personas que harán parte de la concentración de la Selección Colombia, aunque no precisó quién es el afectado.

Colombia se prepara para los juegos ante Uruguay y Ecuador los próximo 13 y 17 de noviembre en Barranquilla y Quito.

La Selección se empezará a reunir este fin de semana en Barranquilla con la llegada de los jugadores de la liga local y algunos que actúan en el continente americano.

Vuelven las Eliminatorias a Catar 2022

Colombia continúa dentro de las 10 mejores del mundo

Carlos Queiroz y toda la legión colombiana en Europa viajarán el lunes en un vuelo chárter directamente hacia la capital del Atlántico. Este contingente estará acompañado por los jugadores uruguayos que militan en el viejo continente en un acuerdo establecido por ambas federaciones.

Se espera que a primeras horas de este domingo, Carlos Queiroz entregue la lista de convocados. El cuerpo técnico del combinado patrio bloqueó 42 futbolistas para esta doble confrontación de Eliminatoria.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here