La lista que fue revelada en las últimas horas tuvo en cuenta los 43 partidos de selecciones

 

La Selección Colombia continúa en descenso en las cifras internacionales, en esta ocasión quedó fuera de las 10 primeras selecciones nacionales del ranking de selección de la FIFA. El primer lugar se lo llevó Bélgica.

Liverpool pone un pie en cuartos al ganar 2-0 ante el Leipzing

Aunque las primeras 32 posiciones del ranking no tienen mayores cambios, Colombia si sufrió uno de ellos, preocupando a todos los seguidores de la Tricolor porque el equipo parece no levantar la cabeza.

Aunque se espera que demuestre mejores resultados siendo dirigido por Reinaldo Rueda, quien apenas inició su era en el equipo y le devolvió la esperanza a los hinchas colombianos.

Barcelona cayó humillado 1-4 en su casa ante el PSG

Cabe mencionar que la caída de la Selección no es nueva, pues desde el Mundial de Rusia 2018 ha presentado resultados negativos que lo tienen ahora en la posición 15 de la lista con un total de 1.601 puntos.

De otro lado, es necesario reiterar que se esperaban más partidos antes de la revelación del listado final, sin embargo, los resultados fueron otros, pues los calendarios tuvieron fuertes cambios a causa de la pandemia.

¡Vaya 11! Futbolistas que pasaron los 35 y siguen activos

La Selección Colombia sigue trabajando

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here