Los lugares que no son de primera necesidad estaban funcionando sin acatar las medidas de las autoridades

Sellaron 13 establecimientos comerciales por violar la cuarentena
Consejería de Comunicaciones de la Alcaldía

Las autoridades sellaron 13 establecimientos comerciales que no acataron la medida de cierre ante la contingencia de emergencia por el COVID-19. Esto sucedió en medio de un nuevo operativo de la Secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Salud donde se verificó que los establecimientos no acataron las medidas del Distrito.

Sin embargo, el Distrito confirmó que “la cifra de establecimientos que recibieron la sanción bajó en relación a los 67 que se registraron el miércoles pasado”. En el comunicado oficial se aclara que uno de estos cierres fue a un campo de tejo que estaba funcionando a puerta cerrada en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Autoridades cierran cinco call center por hacinamiento

Los otros locales comerciales ubicados en las localidades de Usaquén, Antonio Nariño, Tunjuelito y Engativá fueron sellados por permitir la venta y consumo de licor dentro de las instalaciones. Además por adelantar obras de adecuación, entre otras causas.

Ante esta situación el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, indicó que se “trata de salvar vidas con medidas preventivas y de restricción a la movilidad y de un aislamiento social obligatorio”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here