Será un concierto en vivo el jueves 22 de octubre a las 8:00 p.m., que se transmitirá a través de la plataforma idartes en casa

 

Es una experiencia visual y musical que se ofrecerá al público de manera gratuita y con el sello de calidad del Programa Festivales al Parque.  

El concierto del artista tiene el propósito de despertar el lado positivo de la vida con la producción Fonseca Live, que representa el reencuentro del cantautor colombiano con su banda, por primera vez en este escenario, para volver a llenar los corazones de las personas con positivismo e inspiración.

El seis veces ganador de Grammy Latino y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos, es conocido solo por su apellido: Fonseca. La versatilidad siempre ha sido el sello de la cada vez más amplia e influyente trayectoria que ha construido como cantautor.

Pero hay más desde los escenarios de la ciudad, el próximo 23 de octubre a las 7:00 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, presenta una nueva sesión de Gaitán Desconectado esta vez a cargo de Superlitio, la reconocida banda de rock, que fusiona elementos de la salsa, el boogaloo, el bolero y electrónica. El concierto estará disponible en idartesencasa.gov.co. 

Superlitio es una banda colombiana, gestada en Cali, que a largo de 20 años de carrera artística ha logrado acumular 8 álbumes, decenas de sencillos e innumerables shows nacionales e internacionales.

También han sido nominados al Grammy Latino y a los Premios Lo Nuestro en varias ocasiones, además de ser ganadores de los Premios Nuestra Tierra y Premios Shock.

La banda volvió al ruedo el pasado 21 de agosto con su nuevo sencillo Veneno que, a diferencia de los dos sencillos previos, tiene un concepto más romántico y sensual. Esta canción forma parte del nuevo álbum que la banda piensa lanzar a finales de este año.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here