Se espera rendir un homenaje a quienes trabajan por la vida de los colombianos en tiempos de Covid

La Corporación Ambiental Empresarial (Caem) filial de la Cámara de Comercio de Bogotá con su programa Hojas Verdes, sembrará un bosque en honor a los profesionales de la salud, quienes están luchando a diario contra la pandemia que ya deja 295.508 contagios confirmados en Colombia.

Piden investigar a juez que negó garantizar elementos de protección a médicos

La siembra de los 50 árboles del bosque denominado ‘Héroes por la vida’ se dio este viernes 31 de julio. “Ya hemos sembrado algunos árboles y esperamos sembrar el resto para el fin de semana”, indicó el vocero de la iniciativa, Ferney Rojas.

Este acto se adelanta en el Parque Ecológico La Poma, ubicado en el municipio de Soacha, donde ahora se contará con especies como cedro, guacamaya, chicalá, ayuelos y robles, entre otros. “Se entregará un bosque de 50 árboles nativos en nombre de todos los hospitales participantes”, reiteró.

Archivan proceso contra alcalde de Popayán por omitir viaje al exterior

De otro lado, Rojas fue enfático en que “los médicos y enfermeras tienen sobre los hombros la valiosa tarea de velar por el cuidado de las vidas humanas. Sin embargo, su uniforme se ha convertido en símbolo de criminalidad, rechazo y discriminación por una parte de la ciudadanía, sin reconocer el riesgo al que se enfrentan cada día al interior de su trabajo”.

#EnDetalle Detectaron graves defectos en el tapabocas KN95

Caem celebró la siembra del bosque

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here