Con este resultado el equipo italiano es finalista del torneo en el viejo continente

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, anotaron dobletes con los cuales lograron llevar al Inter de Milán en su primera final europea en 10 años, donde se enfrentarán al Sevilla, gracias a un 5-0 sobre el Shakhtar Donetsk este lunes en Dusseldorf (Alemania) en las semifinales de la Europa League.

Durante todo el encuentro los jugadores ucranianos se mostraron inofensivos, mientras que los ‘nerazzurri’ fueron más eficaces de cara a puerta y a las dianas de Martínez (19, 74) y Lukaku (78, 83) se unió la de Danilo D’Ambrosio de cabeza (64).

¡Oficial! Destituyeron a Setién del Barcelona, el primero de la lista

El Sevilla, con sus cinco Europa Leagues levantadas en otras tantas finales desde 2006, podrá contar en la final del viernes en Colonia (oeste de Alemania) con su fuerza habitual. Pero el Inter se apoyará, de su lado, en su impecable estado de forma y en la confianza reencontrada en Alemania para desempolvar al fin su vitrina de trofeos.

Si la dupla Lautaro-Lukaku rinde el viernes como este lunes en Dusseldorf, el conjunto español lo tendrá muy cuesta arriba en el partido por el título, que podría ser el primero de Antonio Conte en competición europea, luego de coleccionar títulos y copas nacionales con Juventus y Chelsea.

Francia vs Alemania: Una final inesperada en la Champions

Celebración del Inter por su paso a la final

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here