El líder del Cauca fue atacado nuevamente aunque, esta vez, su familia era la que se encontraba en el lugar del atentado

Feliciano Valencia, senador del Cauca, recibió un nuevo ataque en contra de su vida, esta vez se trata de un artefacto explosivo que fue dejado a las afueras de su vivienda, en donde habita con su familia.

Uribe instó a Duque a tener liderazgo frente a los asesinatos de líderes sociales

«No cesan intimidaciones y actos de violencia. Esta mañana una fuerte detonación puso en alerta a mi hija y su esposo, sujetos llegaron hasta mi vivienda ubicada en el resguardo de Munchique los Tigres», municipio de Santander de Quilichao (norte del Cauca), denunció a través de su cuenta de Twitter.

Según el reporte, la hija de Feliciano Valencia, se encontraba en el lugar en compañía de su esposo, sin embargo, los dos salieron ilesos del atentado y no pasó a mayores. Aunque el Senador teme por su vida y la de sus seres queridos, pues esta no es la primera vez que recibe un ataque.

Rodrigo Lara renunció a Cambio Radical en busca de “reformismo”

Tan solo hace un par de semanas fue víctima de otro atentado, del cual también salió ileso, por fortuna. El líder del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) es reconocido por su defensa de la vida en el departamento y el territorio nacional.

Incluso, el 12 de noviembre estuvo en un encuentro en el municipio de Páez, donde expresó lo siguiente: «la violencia se toma el Cauca, los grupos criminales se toman el Cauca, la inseguridad azota nuestro departamento, pero resistimos, denunciamos y seguimos exigiendo que el estado garantice la vida de los indígenas y de la comunidad colombiana».

Con expresión popular, Fajardo responde a críticas de Uribe y Petro

Senador Feliciano Valencia confirma nuevo ataque en su contra