La cantidad de congresistas afectados sigue en aumento, la corporación está en alerta

Luego de que se conociera que la legisladora María del Rosario Guerra, dio positivo para Covid-19 y se declarara cuarentena estricta en el Congreso, el senador Luis Fernando Velasco, dio a conocer que también contrajo el virus.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Twitter el político realizó este anuncio afirmando que en la noche del viernes sintió “decaimiento y congestión nasal, me tomé la temperatura y nunca pasó de 36 grados, sin embargo por precaución me tomé la prueba del COVID y acabo de ser informado que salió positivo. Estoy aislado en casa y seguiré todas las indicaciones médicas”.

De otro lado, se emitió un comunicado oficial en conjunto con la oficina de prensa de Luis Fernando Velasco, en el cual se confirmó que ya se encuentra cumpliendo las respectivas medidas de aislamiento, así como también informaron que su estado de salud es bueno.

Reducción de contagios Covid se extendería hasta noviembre: Minsalud

“En estos momentos, el congresista se encuentra en buen estado de salud y no presenta ningún síntoma de gravedad; permanecerá aislado en su casa con todos los protocolos de seguridad”, reiteró la información.

Luis Fernando Velasco estuvo esta semana en el Capitolio Nacional en medio de la ponencia de la reforma política, a este encuentro también asistieron senadores como Roy Barreras y Gustavo Petro, de quienes se espera el resultado de la prueba.

¡Cuarentena en el Congreso! Senadora tenía Covid y estaba en sesión con el MinHacienda

“Esperamos que ninguna persona que haya tenido contacto con el senador resulte afectada, sin embargo, es deber de esta oficina comunicar a quienes estuvieron con él, que tomen las precauciones que corresponden”, puntualizó el comunicado.

Luis Fernando Velasco confirmó contagio de Covid

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here