El funcionario del Centro Democrático es el cuarto congresista colombiano que se contagió con la enfermedad

A través de sus redes sociales el senador Nicolás Pérez informó que dio positivo para Covid-19 e indicó que ya avisó a todas las personas con las que tuvo contacto para frenar la cadena de contagio, como lo recomiendan las autoridades sanitarias.

Gobernador de San Andrés: Fiscal me está usando como chivo expiatorio

“Hoy recibí el resultado de la prueba PCR para Covid-19. El resultado es positivo. Debemos aceptar la realidad de la existencia de este virus y seguir promoviendo el autocuidado. Seguro saldremos adelante”, expresó el funcionario.

Personería inicia indagación preliminar contra exdirectiva del IDU

De otro lado, llama la atención que en su comunicado oficial informó que inicialmente se realizó una prueba de sangre, la cual dio negativa para Covid-19 y luego se sometió a la prueba PCR y en esta, el resultado si fue positivo.

Invima autoriza que ventiladores de la UniSabana se prueben en humanos

Nicolás Pérez agregó que “a pesar del resultado, me siento en buenas condiciones físicas. Aplicaré el aislamiento como dictan los protocolos para protegerme y proteger a los demás”, con lo que afirma que ya se encuentra en casa, guardando las medidas de seguridad.

Transporte intermunicipal pide que se retomen servicios definitivamente

Cabe mencionar que los senadores José Luis Correa, Laureano Acuña y Pablo Catatumbo, también confirmaron su resultado positivo para Covid-19, lo que ubica a Pérez como el cuarto congresista afectado por esta condición.

Comunicado oficial de Nicolás Pérez

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here