La protagonista de la última película de Terminator publicó fotografías que están generando especulaciones.

Natalia Reyes publicó una fotografía en sus redes sociales en la que quería mostrar su tonificado cuerpo en un sensual bikini pero generó una especulaciones por la forma de su vientre.

La actriz, que protagonizó la más reciente cinta de la saga de Terminator junto a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, y Mackenzie Davis, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve luciendo un pequeño vestido de baño negro en un paradisiaco paisaje rodeado de sol, arena y una casa de verano.

La foto causó furor en las redes sociales porque el pequeño bikini muestra gran parte del tonificado cuerpo de la actriz bogotana, pero lo que más llamó la atención fue la forma de en la que se ve su abdomen.

Quizás sea por algún efecto visual generado por la luz del sol y la sombra, pero en la imagen se ve como si el vientre de la joven artista tuviese un gran tamaño, razón por la cual algunos de sus seguidores le preguntaron si ella está embarazada.

“Bella, parece que estuvieras en embarazo”, “¿Estás embarazada?”, “pancita de embarazo”, “¿estás embarazada?, si es así te le felicito y si no, pues te luce”, “pareces embarazada, amor, con la barriga así”, “eres linda y pareces embarazada”, “pancita de embarazo”, “esperando bebé”, fueron los comentarios de varios de sus más de un millón de seguidores.

¿Ustedes qué opinan?
¡Juzguen pues!

FUENTE: rcn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here