El primero se registró en una casa ubicada en el barrio El Cortijo, municipio de Soledad, mientras un grupo de personas veían el juego

 

Ocho heridos de bala y un muerto dejó una serie de atentados en Barranquilla mientras se celebraba el partido entre la Selección Colombia y la Vinotinto (3-0).

El primero se registró en una casa ubicada en el barrio El Cortijo, municipio de Soledad, mientras un grupo de personas veían el juego. Al lugar llegaron cuatro hombres en dos motos y dispararon de forma indiscriminada.

Entraron disparando

En el atentado fue asesinado Álvaro Enrique Olivares Galván, de 32 años de edad. Según el reporte de la Policía, a este hombre le figura una detención domiciliaria por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Álvaro Uribe Vélez fue puesto en libertad

En el mismo lugar fueron heridos César Mauricio Romero Ortiz, de 25 años, quien presenta tres disparos; Elizabeth Garrido Méndez de 31 años; Brenda Michelle Perdomo Comas, de 20 años; Yayolka Nillireth Rodríguez Mariano; y Brian de Jesús Perdomo Comas, de 21 años de edad.

Atentado a esposos

Casi de forma simultánea, en el corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia, una pareja de esposos fue atacada a bala cuando veían el partido dentro de su casa.

Los heridos fueron identificados por la Policía como Dennis Villarreal y Omar Hernández. Autoridades investigan si este hecho está relacionado con un pleito por un local ubicado en el corregimiento de Salgar.

Robo a mano armada

Entre tanto, en el barrio La Unión, sur de Barranquilla, el pensionado de la telefónica Rafael Enrique Púa Guerra, de 62 años, fue herido de un disparo en el abdomen por delincuentes que le robaron su vehículo.

Por ninguno de estos hechos se presentó capturas. Se espera el pronunciamiento de las autoridades.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here