En Momento 24 continuamos con nuestro especial de terror y hoy es el turno de las series, esas que no puedes dejar de mirar después del primer capitulo, prepárate para un par de sustos, apaga la luz y haz las crispetas porque no tendrás tiempo ni de parpadear.

3 series de terror perfectas para el fin de semana

Durante el verano de 1992, el matrimonio Crain se muda junto a sus cinco hijos a ‘Hill House’, una mansión señorial bastante antigua. El propósito es remodelarla y arreglarla para poder revenderla a un buen precio una vez finalizada la reforma y poder construir su propia casa diseñada por Ofelia, la arquitecta madre de familia.

El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la mansión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país.

Es la segunda temporada de La Maldición de Hill House sin embargo continua como historia independiente, una nueva historia de fantasmas, con actores que vuelven a aparecer con nuevos personajes y nuevas inspiraciones tomadas de la obra de Henry James.

La trama se basa en una profesora estadounidense que se ocupa del cuidado de dos niños ingleses huérfanos quienes tienen un tío que los envía a vivir a una casa de campo, a partir de eso se comienzan a revelar secretos espeluznantes

Esta serie francesa gira en torno a la joven y exitosa escritora de novelas de terror, Emma. Un día, se da cuenta de que las historias de terror que escribió se hacen realidad, por lo que tendrá que volver a su pueblo natal para enfrentarse a los demonios de su pasado.

Durante su regreso, descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños haciendo su vida imposible, también está sembrando el caos en el mundo real. El espíritu que le ha acechado desde la infancia es Marianne, una bruja que se incorpora en las almas de sus presas.

Contenido relacionado:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here