Atendiendo las disposiciones establecidas por el gobierno nacional las empresas de servicios públicos ofrecen soluciones virtuales para que eviten acercarse a las oficinas.

ETB

Los clientes pueden contactarse a través de los canales virtuales como www.etb.com, donde está ‘Max’, el asistente virtual, que atenderá las solicitudes. También, a través de Facebook (@ETB.Colombia) y Twitter (@ETBSoluciones) y sus línea de atención telefónica 018000112170 donde se garantiza la atención de los asesores de servicio. Las tiendas, islas en centros comerciales, puntos de atención en la Red CADE no están abiertas.

Enel-Codensa

La Compañía dispone de estos canales para realizar pagos, reportar emergencias, fallas, resolver inquietudes del servicio o radicar trámites. Su página web es www.enel.com.co,tambien,la aplicación móvil Enel-Codensa. O si el cliente lo prefiere puede realizar cualquier reporte por la línea de servicio de Bogotá al 7115115, en Cundinamarca al 5115115 o en la línea de emergencias 115 o en sus redes sociales son en Twitter en @CodensaServicio o de Facebook en @CodensaEnergía.

Acueducto de Bogotá

Los Puntos de Atención presencial de Acueducto de Bogotá NO prestarán servicio hasta el próximo 13 de abril. Ante esta situación, invita a todos los usuarios hacer uso de los medios virtuales de atención como la página web www.acueducto.com.co y Línea 116.
Por medio de la Línea gratuita 116 se recibe atención directa para resolver inquietudes, recibir información general, presentar peticiones, quejas y reclamos o reportar daños operativos.

Vanti – Gas Natural

Siguiendo las disposiciones de la Cuarentena, la empresa cerró sus centros de atención presencial. Para garantizar la atención de sus usuarios tiene a disposición de los usuarios sus redes @grupovanti, la Oficina Virtual y la línea de atención telefónica para Bogotá 3078121.

Hv Multiplay

La compañía pone a disposición de los clientes su página web www.hvtv.co, su línea de servicio al cliente 7799600 y sus redes sociales son en Twitter en @hvmultiplay o de Facebook en @hvmultiplay para garantizar la atención de sus usuarios, por los anteriores medios podrá recibir atención directa para resolver inquietudes, recibir información general, presentar peticiones, quejas y reclamos, reportar daños operativos y pagar su factura. Además pueden encontrar la revista MásQver en este link: https://pubhtml5.com/falf/ijbx