El equipo logró completar seis victorias en la competencia en medio de un partido lleno de emociones

Sevilla no empezó nada bien, pues recibió un gol a los escasos 4 minutos por parte de Lukaku del Inter; pero De Jong se vistió de héroe con un espectacular doblete en el primer tiempo, devolviendo la confianza ante uno de los mejores equipos de Europa y toda la temporada.

Los goles de Luuk de Jong llegaron al minuto 12 y al 33, sin embargo, tan solo un minuto después, Diego Godín puso el empate en el marcador generando incertidumbre en el entretiempo, pues el partido se fue a descanso con este resultado.

¡Definida la final de la Champions!: Bayern vs PSG

El Inter, como el United en el partido anterior, apostaba por un partido de ida y vuelta del que sacar tajada. El Sevilla, por su parte, se sentía más cómodo tocando y entrando por las bandas; cosa que demostró en el segundo tiempo.

A los 74 minutos llegó el gol de Diego Carlos a favor del Sevilla y con el que se cerraría el marcador, después de una tocada de Lukaku en la que apareció Diego Carlos quien aprovechó el mal movimiento del jugador del Inter.

¡No paran! La Premier League arranca el 12 de septiembre

“¡Qué orgullo, Sevilla! ¡Qué alegría para una ciudad golpeada pero que se siente hoy feliz y radiante como nunca por su equipo! Jesús Navas ya tiene la suya, la que él levanto en un año inolvidable para lo malo, que ahora también es en lo positivo”, así celebró el equipo su triunfo.

“Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça”

Celebración del Sevilla

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here