“Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados y más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y poder salir a las calles de nuestra Barranquilla a celebrar el triunfo sobre esta pandemia”

 

Shakira le pidió la mañana de este martes, a través de un corto pero emotivo video publicado a través de su cuenta en Twitter, a los ciudadanos de Barranquilla ser más “cívicos” ante el aumento de contagios de Covid-19 en la ciudad y en todo el Atlántico.

Shakira, hija de Barranquilla

“Barranquilleros y gente del Atlántico, esta pandemia esta afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus ¿Cómo?, con el lavado de manos, uso de mascarillas y quedándonos en casa. Es difícil, pero hay que intentarlo”, manifestó la cantante colombiana, quien también pidió mucha unión durante esta situación.

Y agregó: “Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados y más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y poder salir a las calles de nuestra Barranquilla a celebrar el triunfo sobre esta pandemia”.

Shakira, que vive en Cataluña, no se olvida de su Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here