“Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados y más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y poder salir a las calles de nuestra Barranquilla a celebrar el triunfo sobre esta pandemia”

 

Shakira le pidió la mañana de este martes, a través de un corto pero emotivo video publicado a través de su cuenta en Twitter, a los ciudadanos de Barranquilla ser más “cívicos” ante el aumento de contagios de Covid-19 en la ciudad y en todo el Atlántico.

Shakira, hija de Barranquilla

“Barranquilleros y gente del Atlántico, esta pandemia esta afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus ¿Cómo?, con el lavado de manos, uso de mascarillas y quedándonos en casa. Es difícil, pero hay que intentarlo”, manifestó la cantante colombiana, quien también pidió mucha unión durante esta situación.

Y agregó: “Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados y más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y poder salir a las calles de nuestra Barranquilla a celebrar el triunfo sobre esta pandemia”.

Shakira, que vive en Cataluña, no se olvida de su Barranquilla.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here