Una sorpresiva publicación realizó hoy la cantante colombiana Shakira y dejó a sus seguidores encantados

 

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores con un cambio de color en su cabello, dejando su tono rubio en el pasado. Ahora luce una hermosa cabellera de color rosa y aunque aclaró que no era el color que quería podemos asegurar que le luce.

Juan Pablo Ángel deleita a sus seguidores con foto en la playa

En su publicación en Instagram la barranquillera aclara que “la idea en su cambio de look era que quedara más rosa, pero se le acabo la tintura de ese color y tuvo que recurrir a otro producto que era un poco más intenso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La cantante que en días pasados cumplió 44 años mostró a sus seguidores el resultado de su cambio de look y ellos no dudaron en llenarla de elogios Comes años pareces lista para la fiesta del colegio”; “Aprobado el. Cambio, ¡quedaste hermosa!”; “OMG te ves divina” otros no dudaron en comparar su nuevo look con el de los años noventa cuando lo tenía color rojo, “Se viene la Shak de los 90”; “Me recuerda a “ojos así”; “el look es 1999 es lo nuevo del 2021, unplugged 2?”.

Rapero se incrustó diamante de 24 millones de dólares en la frente

En la fotografía, donde además luce un look bastante ochentero, pues lleva puesta una camiseta de mangas largas a rayas, un jean tipo bagui y una correa fucsia rosada, la artista ya supera los 900 mil me gusta.

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here