La reconocida artista colombiana, Shakira informó que vendió todos los derechos de sus canciones a Hipgnosis Songs Fund

 

La barranquillera Shakira se ha convertido en la última artista en vender su catálogo el cual consta de 145 canciones al grupo Hipgnosis Songs Fund, siguiendo los pasos de importantes artistas como Bob Dylan quien vendió su catálogo a Universal Music Group en diciembre por más de 400 millones de dólares.

Echan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar tapabocas

La ganadora de tres premios Grammy, famosa por canciones como Hips Don’t Lie y Whenever, Wherever ha confirmado la venta de los derechos de todas sus canciones sin ofrecer cifras de la operación.

“Me siento honrada de que escribir canciones me hayan dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores (…) que se preocupan profundamente por la vida continua de sus canciones“, dijo Shakira en un comunicado.

Deadpool 3: Confirmado en el Universo Cinematográfico de Marvel

Asimismo, la empresa ha confirmado a través de las redes sociales la incorporación de Shakira a su catálogo, del que ya forman parte Dave Stewart (Eurythmics), Debbie Harry (Blondie), The Chainsmokers o Mark Ronson.

25 años han pasado desde el gran triunfo de Shakira con exitoso álbum Pies Descalzos y la cantante se mantiene como una de las estrellas latinas más importantes pese a que su doble maternidad la mantuvo apartada durante una larga temporada.

Actor Armie Hammer le confiesa a mujer que quiere “comérsela”

Su ultimo éxito Girls like me junto a The Black Eyes Peas ya suma 170 millones de visitas en YouTube y más de 50 millones de descargas en Spotify dejando claro que todo lo que la artista barranquillera interprete es un rotundo éxito.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here