Shia LaBeouf pasará una larga temporada en una clínica de rehabilitación luego de su despido de Don’t Worry, Darling

 

Luego de la demanda que su ex novia la cantante FKA Twigs interpusiera en su contra por abuso sexual y violencia física, se confirmó que el actor Shia LaBeouf fue despedido del rodaje de la cinta Don’t Worry, Darling, que dirige Olivia Wilde por mal comportamiento.

Actor de Hollywood Shia LaBeouf acusado de agresión sexual

Según una fuente, el actor fue despedido por mal comportamiento, sin embargo, indica la directora de La Noche de las Nerds la también actriz Olivia Wilde tiene “una política de cero tolerancia con los imbéciles”, afirmó un colaborador de Wilde a la revista Variety.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde)

El actor, que había estado ausente de la industria por sus conocidos problemas de adicción e incontables escándalos a causa de su agresividad y que reconoció a el diario estadounidense “The New York Times” sus comportamientos indebidos, ha decidido internarse buscando un tratamiento psicológico a largo plazo.

Falleció el actor Alberto Jiménez por Covid-19

Así lo informó su nueva abogada Shawn Holley miembro del reconocido equipo que defendió a O.J. Simpson al diario Variety, según su abogada Shia LaBeouf reconoce sus errores y está dispuesto a buscar ayuda para recuperarse.

Wonder Woman tendrá su tercera película ¿Qué te parece?

El tratamiento médico que está buscando implicará que pase una larga temporada como paciente de un centro aún por determinar que muy probablemente coincidirá con la próxima temporada de premios, en la que se esperaba que compitiera por su papel en la aplaudida película ‘Fragmentos de una mujer’ la cual se estrena en Colombia el próximo 7 de enero en la plataforma Netflix.

Murió Armando Manzanero tras complicarse con Covid-19

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here