A propósito del pasado Super Bowl con la presentación de The Weeknd nosotros hemos decidido recopilar los mejores shows de medio tiempo para recordarlos

 

El Super Bowl es el evento deportivo más importante para los estadounidenses, su inversión es millonaria y sus espectáculos suelen ser de otro planeta, las luces, los juegos pirotécnicos y hasta el vestuario de los artistas son el centro de atención, por eso hoy decidimos recordar algunos de los más memorables, sin embargo, debemos tener presente que el super tazón se destaca por tener los mejores espectáculos siempre.

  • Michael Jackson – Super Bowl año 1993

Sin duda alguna Michael Jackson debe estar en la lista de los shows más memorables de este evento deportivo, no solo porque en ese año los organizadores quisieron intentarlo con la comedia y no dio un resultado positivo, sino también porque es uno de los artistas más importantes de la historia del pop que en solo 12 minutos y con cinco canciones encendió el medio tiempo.

  • Paul Mccartney – Super Bowl año 2005

Es Paul Mccartney ¿Qué más podemos pedir? este artista tiene una de las presentaciones más memorables, su actuación contó con luces, proyecciones, pirotecnia y en las gradas se escuchó cómo cantaban “Hey Dude” y “Live and Let Die” los fanáticos del futbol americano.

  • Prince – Super Bowl año 2007

Prince es recordado por su presentación teniendo en cuenta que esta edición no conto con bailarines o luces en el escenario, lo que para muchos era un rotundo fracaso con tan solo pensarlo, el talento de Prince hablo por si solo, acompañado solo con su guitarra se ganó al público.

 

  • Madonna – Super Bowl año 2012

Aunque Madonna suele darlo todo en sus conciertos, la reina del pop no dudo en destacarse con su presentación, con miles de luces y muchos bailarines con diferentes coreografías y proyecciones recordó éxitos como “Vogue” y “Like a Prayer”.

  • Lady Gaga – Super Bowl año 2017 

Esta artista es de las más importantes de los últimos años en la música y no podría faltar una presentación de ella como una de las mejores, su show sin duda alguna fue memorable y no hay quien la olvide candando en las alturas.

Así puede denunciar un caso de maltrato animal en Bogotá

  • Shakira y Jennifer López – Super Bowl año 2020

Por último, pero no menos importante la presentación de la barranquillera Shakira y la estadounidense Jennifer López, es una de las más recordadas no solo porque es una de las más recientes sino porque este par de artistas femeninas la ‘sacaron del estadio’ con coreografías y juegos pirotécnicos dejaron en alto su talento, además contaron con la compañía de los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here