El hombre y su pequeña hija fueron trasladados hasta la clínica San Francisco, en donde la bebé falleció a pesar del esfuerzo de los médicos. El estado de salud del adulto es reservado

 

Un venezolano vio morir a su hija de 44 días de nacida a manos de un sicario que lo intentó matar a disparos, pero las balas no solo lo alcanzaron a él sino a la pequeña, que terminó perdiendo la vida en un hospital.

Condenan a pena de muerte a esposos que asesinaron y despedazaron a niño en Marruecos

Esto ocurrió en Tuluá, Valle del Cauca, dentro del hogar del ciudadano extranjero, ubicado en el callejón El Diamante, del corregimiento de Aguaclara. Esto es zona rural.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el papá de la niña, quien fue identificado como José Alberto Gallardo Méndez, de nacionalidad venezolana, tenía a la menor de edad  en sus brazos cuando fue atacado a disparos.

El hombre y su pequeña hija fueron trasladados hasta la clínica San Francisco, en donde la bebé falleció a pesar del esfuerzo de los médicos. El estado de salud del adulto es reservado.

Nuevamente el Valle del Cauca vive el luto por los sicarios que ahí hacen vida, sobre todo en Tuluá.

Víctimas: ‘Jorge 40’ deberá dar sus nexos políticos y financieros

Como era de esperarse la comunidad salió a las calles a rechazar el hecho, exigiendo justicia y alegando que el venezolano no estaba metido en nada ilegal para que esto le sucediera, claro está, las autoridades ya están en averiguaciones, ya que las acciones de sicarios no se dan de forma aleatoria.

Comenzando septiembre Tuluá se despertó una mañana con la noticia del asesinato, a manos también de un sicario, de Carlos Alberto Rentería Mantilla, mejor conocido como ‘Beto Rentería’, excapo del ¿extinto? Cartel del Norte de Valle.

El hombre de 73 años de edad murió asesinado cuando se encontraba dentro de una vivienda en el barrio Sajonia. Hasta el lugar llegó un hombre quien le disparó en diferentes partes del cuerpo.

(Video) El hombre asesinado por un sicario en Usaquén era un rapero

‘Beto’ había regresado al país hace varios años después de ser extraditado a los Estados Unidos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here