La ola de inseguridad por la que atraviesa el Valle del Cauca parece no calmarse por las festividades decembrinas y ni siquiera en los sitios que deberían ser considerados ‘seguros’

 

Un nuevo caso de violencia atemorizó a Cali. Esta vez, ocurrió dentro de la clínica Valle del Lili de la capital del Valle del Cauca, cuando un sicario entró disfrazado de enfermero para pasar desapercibido y asesinar a un paciente.

Duque: Venezolano que no esté regularizado no tendrá la vacuna contra la Covid

El sujeto logró llegar hasta la habitación de la persona que llevaba 10 días recluida en el centro médico e intentó inyectarle una sustancia, al parecer, para quitarle la vida. En ese momento, fue descubierto por los demás miembros del personal médico, quienes lo detuvieron y lograron evitar la tragedia.

Así lo confirmó el general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien agregó que en días pasados sicarios intentaron asesinar a la víctima con arma de fuego, razón por la cual se encontraba internado en la clínica, el sicario fue capturado.

«A partir de una denuncia, conocimos en un centro asistencial que una persona se caracterizó como enfermero ingresó a una habitación e inyectó una sustancia a un paciente, situación que lo desmejoró en su estado de salud, sin embargo la actuación del equipo médico logró estabilizarlo», agregó el oficial.

La clínica se pronunció frente a los hechos

Asimismo, la reconocida clínica realizó un comunicado en el cual informa «que se presentó dentro de la institución un incidente de seguridad controlado que tenía como objetivo fines delictivos (…) Finalmente informamos que lo acontecido es actualmente objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y las demás autoridades competentes».

Admitió que quiso quemar a su exnovia y le dieron casa por cárcel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí