“Péguele”, gritaba alguien a lo lejos, cuando el sicario perseguía a su víctima por la calle mientras disparaba, hasta impactarlo en la espalda

 

Ahora los sicarios se graban, así es y lo demuestra un video que está circulando en redes sociales en el que un homicida está persiguiendo a su víctima junto a lo que sería un “camarógrafo” que toma el momento en el que el asesino cumple su cometido y acaba con la vida de una persona.

Identifican desnutrición aguda en cerca de 1.000 niños bogotanos

Esto ocurrió en el barrio El Amparo, localidad de Kennedy en Bogotá.

El sicario, vestido de blanco, que podría ser identificado por estar grabado, desenfunda el arma y dispara a su víctima hasta acabar con su vida.

En medio del ataque, la víctima que viste un jean y una chaqueta oscura, corre e intenta escapar, pero el sicario y su acompañante, que es quien graba todo el suceso, lo persiguen.

Sicario es grabado mientras persigue y dispara a su víctima en Kennedy

⚠IMÁGENES SENSIBLES⚠ Sicarios en #Kennedy graban y suben a las redes sociales la forma en la que atentan contra sus víctimas. Este, en el barrio #Amparo, es uno de ellos. https://bit.ly/3j3ztOW

Posted by Momento_24 on Thursday, October 15, 2020

“Péguele”, gritaba alguien a lo lejos, cuando el sicario perseguía a su víctima por la calle mientras disparaba, hasta impactarlo en la espalda.

Finalmente, el hombre que se encuentra en el piso, se tapa los oídos y es ultimado con un disparo en la cabeza.

(Video) Conductor de SITP le cayó a machetazos a otro chofer

Aunque no se ha confirmado la identidad de la víctima, las primeras indagaciones darían cuenta que se trataría de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.

Esta modalidad, de grabar los crímenes cometidos, ha causado terror.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que avanzan las investigaciones para identificar quién subió el video a las redes y establecer la identidad del sicario.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here