Los atacantes de la familia en Valle de Lili ya fueron capturados por las autoridades

Cali también está de luto, dos sicarios atacaron a una mujer, su suegra y su hijo de tal solo 8 meses mientras se movilizaban en un vehículo sobre la Calle 42 con Carrera 102 frente al conjunto residencial Cali Alto.

El hecho ocurrió sobre las 9 de la mañana de este jueves 10 de septiembre y fue cometido por dos motorizados que se aproximaron al vehículo y dispararon en contra de los ocupantes, en el lugar falleció una de las mujeres, otra alcanzó a ser trasladada con vida a un centro asistencial pero no resistió y también murió.

Claudia López: Son siete los muertos en Bogotá por arma de fuego

Entre tanto, el bebé resultó herido por acción de los sicarios y se encuentra siendo atendido por médicos que intentan salvar su vida. Ante la situación reaccionaron rápidamente los uniformados de la Policía, quienes lograron dar captura a los delincuentes mientras intentaban huir.

Según información oficial los capturados registran antecedentes por delitos como porte, fabricación y tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir con fines de homicidio e intimidación a testigos.

Fiscalía: Investigaremos a los vándalos de las protestas en Bogotá

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad ubicadas en el sector fueron claves para la captura de los sicarios, quienes pretendían abandonar el lugar en su motocicleta luego de cometer el violento hecho.

De otro lado, las autoridades confirmaron la identidad de las víctimas, se trata de Indira Saray Canales de nacionalidad hondureña de 21 años y su suegra María Viviana Duque de 51 años, quien murió en la clínica Valle del Lili, sin embargo, no se han dado a conocer las hipótesis que se tienen sobre las razones del ataque sicarial.

Soacha ya cuenta 3 muertos por las protestas contra la Policía

Captura de los sicarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here