Una niña de cinco años fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital Adelita de Char por la delicada herida de bala que recibió en su cuello

 

Sicarios a la libre. Tres heridos de bala, entre ellos una niña de cinco años de edad, y un muerto, dejó la acción de dos sicarios que entraron en moto a la reunión de un grupo de personas que se encontraban departiendo en una vivienda en el barrio Vista Hermosa, municipio de Soledad, Atlántico.

10 detonaciones y cuatro heridos

Testigos indican que se escucharon 10 detonaciones, lo que ocasionó que muchos vecinos salieron de sus hogares para “solo” ver a los sicarios marchándose a toda velocidad.

Ataque cerca de la excede de Charlie Hebdo deja cuatro heridos

Además encontraron que en la terraza del inmueble ubicado en la Carrera 41 n° 33 – 48 había cuatro personas tiradas en el piso llenas de sangre.

Los heridos fueron auxiliados inmediatamente y llevados hasta el hospital Simón Bolívar. La víctima fatal, de 26 años de edad, recibía atención médica cuando perdió la vida.

La niña de cinco años fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital Adelita de Char por la delicada herida de bala que recibió en su cuello.

Los otros dos heridos llevan por nombre Richard Montana u Jesús Batista. El primero recibió seis impactos de bala y está en estado grave de salud, mientras que el otro también está delicado por una bala que se le alojó en el abdomen.

Sicarios a la orden del día

Hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo hecho de sicariato, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para establecer las hipótesis de los hechos debido a que uno de los heridos presenta una anotación judicial por el delito de hurto.

La Policía inició una búsqueda de los responsables con las características físicas que entregaron los vecinos del sector.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here