Surcos quiere recordar que en estos tiempos difíciles, la importancia de estar unidos cada vez prevalece más

Una pelota es la encargada de armar un recorrido con más de 50 seguidores de Surcos que interactúan a pesar de la distancia. Sin dejar de lado la onda divertida que caracteriza a este proyecto musical, el video de Sígueme reitera la inclusión, empatía y el trabajo colaborativo que Surcos ha querido resaltar a través de los años y que ha evidenciado en sus lanzamientos.

Dar de Michelle Gutty, una canción que nace en el corazón 

Juan Felipe Ochoa (Líder de Surcos), Gabriel Leaño (director del clip) y Júlia Puig (directora de arte e ilustradora), tenían una idea de videoclip completamente diferente antes de la cuarentena, con una producción más grande, donde se incluían actores y varios recursos cinematográficos. Sin embargo, la creatividad de los tres no se detuvo y le dieron un giro a la idea inicial, eligiendo una casa como protagonista (además que nuestro hogar se convirtió en nuestro mundo, mientras estamos en confinamiento).

Enrique Bunbury lanzó su álbum ‘Posible’

“La letra Sígueme está relacionada con atravesar un camino lleno de sorpresas al lado de alguien. Por esta razón, hay una analogía directa con la bola y el recorrido que atraviesa por la casa”, indicó Juan Felipe Ochoa.

Conoce a Surcos los autores de Sígueme

Se definen así pues fusionan las características propias del pop con instrumentos del folk, logrando revitalizar el concepto tradicional del género. La banda se ha posicionado como una de las propuestas emergentes más interesantes de Colombia.

San Valentín, la canción de los enamorados

A finales del 2017 lanzaron su álbum debut Tiempo el cual los llevo a múltiples escenarios a nivel nacional e internacional incluyendo el escenario principal del Festival Estéreo Picnic 2018.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here