El cantante de vallenato Silvestre Dangond relató en sus redes sociales lo que tuvo que vivir a causa del covid-19

 

La salud del artista Silvestre Dangond se vio bastante comprometida a finales del año pasado, sin embargo, dicho procedimiento fue de un caso ajeno al covid-19, no obstante, el 9 de febrero el artista urumitero confirmó en sus redes sociales que sí tuvo el virus y lo pudo superar satisfactoriamente.

El artista sorprendió a sus seguidores con su confesión pues se pensaba que sus problemas de salud eran tema del pasado, Dangond había estado ausente de sus redes sociales y no fue hasta su publicación que todos se enteraron de su contagio.

¿Qué pasa con Britney Spears y por qué sus seguidores piden liberarla?

En un corto video el artista confiesa que superó el covid “¿Quieren que les cuente algo? Superé el covid. Gracias a Dios, todos bien. En casa, bien y nada. Afectado bastante al comienzo, psicológicamente, pero de salud bien” aseguró el artista quien también le envío un saludo a los periodistas en su día.

El cantante conocido por sus canciones, ‘La indiferencia’; ‘niégame tres veces‘; ‘habla con ella’, y quien lanzó a finales del año pasado su álbum ‘Las locuras mías’, de cual se han dado a conocer varios de sus videos, asegura estar mucho mejor en este momento.

Estos son los shows más recordados del medio tiempo del Super Bowl

Asimismo, sus seguidores y amigos dejaron varios mensajes de apoyo para el artista: Ajá viejo silver!! Dios te bendiga papá, con toda”; “Palante flaco el señor contigo”; “Gracias a Dios… Fuerte abrazo bendiciones” 

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here