“Mi brother está muy bien. No tiene Covid. Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo” ya está bien

 

Tras la publicación del afamado cantante colombiano Silvestre Dangónd, este miércoles, donde se le ve postrado en una camilla, vestido de paciente clínico y con una leyenda nada alentadora, este jueves se pudo saber que se encuentra bien.

En horas de la mañana del 2 de noviembre, el vallenatero publicaba por su cuenta en la red social Instagram: “He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”.

Silvestre Dangond preocupó a seguidores con publicación desde el hospital

Muchas fueron las especulaciones sobre su estado de salud, tanto así que su abogado y amigo personal y abogado Abelardo de la Espriella se presentó en el consultorio de la Clínica Portoazul para conocer a ciencia cierta que le pasaba a Dangond.

En el lugar, el jurista se tomó el tiempo para publicar a través de su cuenta en Twitter que el cantante está bien de salud y que pronto estaría fuera de la clínica: Mi brother Silvestre Dangond está muy bien. No tiene Covid”.

“Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla. (A.D.L.E)”, terminó de escribir De la Espriella.

Acto seguido, Dangónd compartió en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales que deberá dejar el alcohol por un tiempo. “Celebren por mí”, le pidió a sus seguidores.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here