“Hay gente del Eln y las Farc en Venezuela, pero yo me reservo los nombres y la información. Se sabe de la presencia de las Farc en ocho estados”

 

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, reafirmó la mañana de este martes que Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’ se encuentra en Caracas, además de ratificar que existe gran presencia tanto del Eln como de más líderes de las disidencias de las Farc, todos protegidos por el régimen de Nicolás Maduro.

“El señor ‘Santrich’ desde hace unos meses está en Venezuela. Venimos monitoreando su presencia en Caracas desde septiembre de 2019. Está residenciado en el 23 de Enero, en una urbanización, y tiene la protección del colectivo de La Piedrita, que es un brazo armado por el régimen y que sirve para ese tipo de actividades de protección de este tipo de gente como ‘Santrich’”, manifestó en entrevista con BluRadio.

Comisionado de Guaidó reveló imágenes de ‘Jesús Santrich’ en Caracas

Asimismo, explicó que “el 23 de Enero es un populoso barrio al oeste de la ciudad, data del año 58, es una zona bastante extensa y que está llena de edificios grandes. Es en el bloque 48 específicamente donde está residenciado ‘Santrich’”.

Asimismo, el también expreso político indicó que tras la denuncia, posiblemente ‘Santrich’ fue o sea movido a otra parte del país.

En este sentido, Simonovis lamentó que Venezuela se haya convertido en la “trinchera de criminales” de la talla de ‘Jesús Santrich’. “Venezuela se está convirtiendo en el lugar donde se atrincheran los criminales del mundo y nadie los va a buscar allí”, subrayó.

Además insistió que hay gente de las Farc y del Eln haciendo vida en varios estados de Venezuela, todos bajo la protección del régimen venezolano.

“Hay gente del Eln y las Farc en Venezuela, pero yo me reservo los nombres y la información. Se sabe de la presencia de las Farc en ocho estados”, aseveró el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here