En esta ocasión los premios se llevarán a cabo de forma muy diferente para evitar el riesgo de contagio por Covid

Los Emmy celebran este domingo su edición número 72 y aunque algunas alfombras en el mundo se han desarrollado en medio de la pandemia, esta premiación de hará desde la virtualidad.

Jimmy Kimmel será el presentador de esta ceremonia que se desarrollará hoy en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) a partir de las 17:00 hora local con la novedad de que no se tendrán invitados ni emotivos discursos sobre el escenario.

La gala se realizará con videollamadas y otros recursos que permitan conectarse con los invitados y ganadores de los premios. Incluso se estima que pueda servir como una prueba para las futuras premiaciones del mundo del espectáculo.

Jason Momoa confirmó maltratos en rodaje de Liga de la Justicia

Nominaciones a los Emmy

La serie limitada “Watchmen” se situó como favorita con 26 nominaciones por delante de “The Marvelous Mrs. Maisel”, que logró 20 candidaturas, y de “Ozark” y “Succession”, que se anotaron cada una 18 menciones.

“The Handmaid”s Tale”, “The Crown”, “Killing Eve”, “The Mandalorian”, “Better Call Saul”, “Ozark”, “Stranger Things” y “Sucession” se verán las caras por el Emmy a la mejor serie dramática.

El galardón a la mejor comedia se decidirá entre “Curb Your Enthusiasm”, “Dead to Me”, “The Good Place”, “Insecure”, “The Kominsky Method”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “Schitt’s Creek” y “What We Do in the Shadows”.

Con información de EFE 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here