Para algunos capitalinos estas fechas es mucho mejor pasarlas en la ciudad, así evitan las multitudes, el tráfico y disfrutan de unos días en una ciudad mucho más despejada y sin pico y placa.

Acá una guía de varios lugares a los que puede asistir para disfrutar los últimos minutos del año.

Literatura

IDARTES está realizando recorridos literarios en la localidad de La Candelaria, en donde los asistentes podrán disfrutar de las obras de José Asunción Silva o José María Vargas Vila.

Los recorridos son gratuitos y esta abiertos al público para que puedan interactuar con los guías de la actividad, quienes son expertos en literatura. El recorrido se realizará por el centro histórico y está dividido en más de 10 puntos, entre los que se encuentran lugares como el Teatro Colón, el Chorro de Quevedo, la Plaza de Bolívar, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, la Biblioteca Luis Ángel Arango, entre otros.

alcaldía de bogotá

Orquesta Sinfónica

El 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.el Teatro Cafam abrirá sus puertas para disfrutar del show musical brindado por la Orquesta Sinfónica de Bogotá acompañado de la Ópera de Colombia. El evento, que se realiza todos los años en el teatro, tiene cupos limitados y la edad mínima para el ingreso es de siete años.

El costo de las boletas es de $65.000 y se pueden adquirir en el teatro o ingresando en la página web. Para los afiliados de Cafam hay descuentos en las boletas.

Museo El Chicó

Este tradicional museo realizará una celebración para darle la bienvenida al 2020. La fiesta de San Silvestre se realizará el martes 31 de diciembre de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde en esta antigua hacienda. La celebración incluirá visita guiada al museo, menú tipo bufet, copa de champagne y dos tragos de la selección de licores, DJ, show de música en vivo con las agrupaciones “Aguilera Jazz Trío” y “Armando Escobar y los cuatro del Son” y parqueadero.

Los interesados en adquirir las boleta del evento tendrán que acercarse a las instalaciones del museo y para adquirir más información ingresar a la página web.

Hoteles

Para esta fecha, múltiples hoteles organizan fiestas para que desde familias enteras hasta personas solas reciban el año en un espacio diferente.

Uno de ellos es el hotel Morrison 114, que está ubicado en la carrera 19 #114 – 06, y que ofrecerá su fiesta de fin de año llamada San Silvestre que contará con cuota musical de parte de Juan Carlos y su grupo tropical, en vivo y buffet gourmet que ofrece diferentes platillos. El evento comienza a las 9:00 p.m. y las boletas se pueden adquirir directamente en el hotel. Para más información puede visitar la página web y consultar los detalles de la celebración.

Por su parte, la Casa Dann Carlton ofrecerá una fiesta amenizada con la Orquesta Matecaña, que además tendrá buffet, brindis, rifas, cabinas fotográficas y recreación para niños.

¿Sin plan para fin de año? estos son algunos eventos para cerrar el año

El hotel Marriott Bogotá (Av. El Dorado #69b-53) también preparó un festejo, que contiene diferentes menús, música en vivo, brindis de media noche y entretenimiento para niños, mediante una programación de siete actividades, cada una con precios entre $145.000 y $215.000 por persona.

El Hotel W (Cra 9 # 115-30), tiene diferentes actividades desde el 21 de diciembre y para fin de año preparó dos paquetes diferentes para la fiesta de fin de año que, entre otras, tiene DJ en vivo, orquesta, karaoke, zona de diversión para niños y cabinas de fotos.

Fuente: El Espectador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here