La modelo Kasia Lenhardt fue encontrada sin vida en Berlín dos semanas después de haber informado su separación con el futbolista Jérôme Boateng

 

La modelo polaca de 25 años y madre de un niño fue encontrada sin vida en su apartamento en Berlín, Kasia tuvo una relación con el futbolista del FC Bayern München, Jérôme Boateng durante 15 meses y la dieron por finalizada hace pocos días.

Nacieron los mellizos de Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas

Hasta el momento no se tiene conocimiento de las causas del fallecimiento, sin embargo, según informó el diario Bild, la Policía ha afirmado que la muerte de Kasia no está siendo tratada como sospechosa de asesinato. “Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros”, comunicaron las autoridades.

¿Qué pasa con Britney Spears y por qué sus seguidores piden liberarla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KASIA (@kasia_lenhardt)

La pareja habría terminado su relación el pasado 2 de febrero cuando ambos lo hicieron público, aunque ninguno brindó mayor detalle de su separación se supone que no acabó de la mejor manera.

Estos son los shows más recordados del medio tiempo del Super Bowl

Fue el defensa alemán el primero en anunciar su ruptura hace apenas unos días, después de que la propia modelo sufriese un accidente en su carro. En las pruebas posteriores a su siniestro, a Kasia Lenhardt le encontraron alcohol en su sangre. Cabe recordar que el propio futbolista acusó a la modelo de sabotear su relación con su expareja, Rebecca Silvera.

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here