Las autoridades adelantan un barrido para detectar posibles afectaciones producto del sismo, sin embargo hasta el momento no se reportan personas heridas

 

Un nuevo sismo sacudió el piso del norte del país. Según el Servicio Geológico Colombiano, la madrugada de este jueves se sintió un temblor de magnitud 4.7 en la escala de Richter.

Según dicha entidad, el epicentro del sismo fue el municipio de Unguía – Chocó, al norte del país, cerca del Océano Atlántico; el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 69 kilómetros.

El Pacífico se sacudió con fuerte temblor en la noche del miércoles

El sismo también se sintió con fuerza en el norte de Antioquia, ya que el epicentro se ubicó a 14 kilómetros de la cabecera de Unguía, Chocó, a 29 kilómetros 29 de Turbo, Antioquia y 47 de Apartadó, en el mismo departamento.

A través de las redes sociales decenas de personas reportaron haber sentido el temblor con fuerza pero con muy corta duración.

Otro temblor de 4.7 en Santander se sintió en varias regiones del país

Las autoridades adelantan un barrido para detectar posibles afectaciones producto del sismo, sin embargo hasta el momento no se reportan personas heridas ni afectaciones en la infraestructura.

Se espera que en las próximas horas se entregue un reporte final por parte de los organismos de emergencia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here