Así lo enfatizó alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga durante el consejo de seguridad este viernes

 

El alcalde de Soacha informó durante el consejo de seguridad de hoy viernes que se implementarán medidas para combatir el hurto en el municipio “En Soacha le decimos no a los ‘motoladrones’. Vamos a combatir esa principal fuente de hurto y atraco” aseguró Saldarriaga.

Asimismo, informó el compromiso que se generó en dicho consejo de seguridad donde participó la Policía Nacional, Ejército, Fiscalía y Migración Colombia, los cuales trabajarán en articulación con la Administración Municipal para disminuir los índices de robo e inseguridad en la ciudad.

Listos y aprobados 135 ventiladores UCI en Cundinamarca

“Se realiza el compromiso de que incentivaremos permanentemente los operativos y controles del parrillero hombre. Todos los frentes de seguridad del Estado vamos a combatir a estos delincuentes que se han dedicado a hacer el terror en nuestra ciudad.” afirmó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Además, el mandatario local estableció la prohibición del parrillero hombre en motocicletas en el lapso de 9:00 p.m. a 4:00 a.m., al igual que los controles y operativos de manera permanente en todas las comunas de la ciudad, minimizando así el actuar delictivo en esta modalidad, la cual se convirtió en un dolor de cabeza para los habitantes del municipio.

Cundinamarca anuncia que todo está listo para iniciar vacunación

Adicionalmente, se redujo 2 horas la medida de Toque de Queda, iniciando a las 11:00 p.m., y finalizando a las 4:00 a.m., donde únicamente circularán las personas que se encuentren exentas en las excepciones dadas por el Gobierno Nacional.

Es importante recordar que el no cumplimiento de estas medidas conllevará a sanciones, cerramiento de establecimiento de comercio, multas, entre otras.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here