Este jueves 01 de diciembre se realizaba la ceremonia de entrega de reconocimientos a las entidades finalistas y ganadores de la IV Versión del Premio Superación de la Pobreza

Este jueves 01 de diciembre en el teatro de la Universidad de la Salle, desde las 09:00 am, se reunieron los mandatarios locales y departamentales, equipos de gobierno, entidades cooperantes en el premio, representantes de la academia, diplomáticos, sociedad civil, sector privado, y medios de comunicación, para los premios superación de la pobreza 2022.

Para todas entidades departamentales, este premio representa la oportunidad única de reconocer el trabajo y compromiso de los municipios y departamentos que, liderados por sus gobernantes en la vigencia administrativa 2020 – 2023, han obtenido logros en el cumplimiento de la Agenda 2030 a partir de la implementación de programas y estrategias para superar la pobreza en sus comunidades.

Es por esto que en la categoría IV en los municipios con mayor a 100.001 de habitantes estaban nominados: Itagüí (Antioquia), Santander de Quilichao (Cauca) y Soacha (Cundinamarca), donde el ganador quedo el municipio de Soacha, donde también exaltan la gran labor desarrollada por el gobierno de Juan Carlos Saldarriaga y otorgándole el premio al mejor alcalde del país para la supuración de la pobreza.

Seguir Leyendo: 4 bandas delincuenciales fueron capturadas en Soacha y Sibaté

2 COMENTARIOS

  1. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how could i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí