Entre los detenidos está alias ‘Lulú’, joven señalada de haber matado a un fanático de Santa Fe

 

Soacha. Agentes de la Policía de Cundinamarca y de la Fiscalía General de la Nación, a través de varios operativos relámpago, lograron la captura de cuatro sujetos señalados de varios homicidios en la Soacha.

Paciente Covid desesperado se desconectó de UCI en Soacha y murió

En la acción oficial se pudo detener a presunto homicidas señalados de más crímenes presentados en el marco de riñas, consumo de licor, debate por tierras y actos de intolerancia.

Entre los detenidos está un ciudadano venezolanos conocido con el alias de ‘El Negro’, este es señalado de asesinar a su compañera sentimental, de 23 años de edad, el 19 de julio de este año, en el barrio Porto Alegre.

Otra es alias ‘Lulú’, joven señalada de haber matado a un fanático de Santa Fe. A ella se le suma alias ‘Machete’, el cual, y según el informe policial, estando en estado de ebriedad le quitó la vida a una menor de edad de 17 años en medio de un acto de intolerancia el pasado 3 de julio.

El último de los detenidos se le conoce como ‘El Afro’, otro venezolano que es acusado de acabar con la vida de otro de ciudadano vinotinto en la calle Antigua Soacha, el 23 de julio, en medio de un riña por tierras.

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la institución en Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en medio de las tareas de vigilancia por parte de la autoridad competente, los agentes del orden ubicaron una fiesta con 17 personas en Soacha.

En otras poblaciones se sancionaron varios ciudadanos con los respectivos comparendos por violar la medida de cuarentena, se ubicaron cerca de 20 armas de fuego, 10 de ellas entregadas voluntariamente por ciudadanos en el municipio de Anolaima y más de 200 armas blancas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Felicitaciones
    Autoridades de cundinamarca por la captura dé estos 4 sujetos merecen asinaminamiento asesinos no merecen estar
    Sueltos haciendo mal gracias atte julio

    O

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here