La medida contempla una multa de $936.000 para quienes violen la restricción y saquen a sus hijos menores a la calle entre los horarios estipulados

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, informó en las últimas horas que para la celebración del Halloween se impondrá un toque de queda para menores de edad con el fin de evitar que esta situación se vuelva un foco de contagio de coronavirus.

Capturaron al sujeto que atacó con un hacha a su novia

“Este 31 de octubre lo tenemos que celebrar en casa, en familia por eso he decretado el toque de queda a partir de las 4 de la tarde del 31 de octubre hasta las 4:00 a.m., del 1 de noviembre para menores de edad”, indicó el funcionario.

La medida contempla una multa de $936.000 para quienes violen la restricción y saquen a sus hijos menores a la calle entre los horarios estipulados.

Dieron $20.000 millones a comerciantes de Cundinamarca

“Tenemos que recordarle a todos los padres y a todos los soachunos que la pandemia no se ha terminado ni en nuestra ciudad ni en el mundo. En el mundo hoy tenemos rebrotes que han llevado a que muchos países de Europa declaren el cierre total”, explicó el Alcalde de Soacha.

Según el Mandatario municipal, esta celebración representa un riesgo muy grande por el contacto de los dulces mano a mano y las aglomeraciones por lo que sólo busca proteger a todas las familias.

Venta de licor a nivel nacional cayó a 50 % en pandemia

“Espero contra con el respaldo y la colaboración de todos ustedes”, puntualizó el Alcalde de Soacha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here