Es la banda de rock en español de mayor trascendencia en América Latina, no hay muchas opciones

Soda Stereo podría aplazar el Millonarios - Santa Fe
Foto: FutbolRed

La tradicional jornada de clásicos que trae el fútbol profesional colombiano en su séptima fecha se podría ver cortada por el concierto de Soda Stereo en el Campin, mismo lugar y hora donde está destinado el encuentro entre Santa Fe y Millonarios.

El partido entre leones y embajadores que se tiene previsto para la semana del 29 de febrero y 1 de marzo está en jaque, ya que ese mismo fin de semana la mejor banda de rock en español llenará las gradas del Campin.

Dos días después

Así las cosas, el partido sería aplazado para jugarse dos días después, el martes o miércoles de la siguiente semana. Es decir, entre el 3 y el 5 de marzo o para disputarse un par de semanas más adelante. Esto por las dificultades que supone para los organizadores del concierto el desmonte y entrega del escenario en cuestión de pocas horas.

La idea, siempre es que un partido de la magnitud de un clásico capitalino se pueda jugar un fin de semana para mayor afluencia de público; y la única opción para que esto pueda cumplirse es que Dimayor lo programe sobre las 8 de la noche del domingo y los organizadores del concierto puedan entregar el escenario con rapidez, como ha sucedido en otras oportunidades.

Cabe señalar que Santa Fe y América de Cali fueron obligados a jugar el próximo viernes 21 de febrero en un partido que estaba presupuestado para el fin de semana. Esto porque el IDRD entregará con varios días de anticipación el estadio a los organizadores del concierto para el montaje del escenario musical.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here