“De acuerdo a las pesquisas, el lugar estaba adecuado para producir cantidades importantes del alucinógeno e incluso en el momento del allanamiento, los uniformados incautaron 13.2 Kg de weed”

 

La Policía Metropolitana de Bogotá halló un “sofisticado” cultivo de marihuana en una casa de la localidad de Los Mártires esta semana que termina.

Marihuana hecha en casa

Según el comunicado de la Sijín, este cultivo contaba con “luces fluorescentes y un sistema de riego, lo que hacía parte de la sofisticada siembra, para producir la marihuana”.

Policías denuncian que los obligan a imponer 8 comparendos diarios

Además de esto, tenían una secadora, donde procesaban la sustancia y una prensadora, que posteriormente dejaba listo el estupefaciente para el expendio, al parecer en las denominadas ollas de diferentes puntos de la ciudad.

“De acuerdo a las pesquisas, el lugar estaba adecuado para producir cantidades importantes del alucinógeno e incluso en el momento del allanamiento, los uniformados incautaron 13.2 Kg de marihuana que estaba lista para ser expendida”, dice el comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá.

¡Irresponsable! Policía andaba por las calles sabiendo que está contagiado de Covid

En la acción policial, dos hombres que se encontraban en el inmueble fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

¿Persiguiendo venezolanos?

La Policía Metropolitana de Bogotá informó este viernes que a partir hoy (sábado) “como parte de las actividades de control que se realizan en Transmilenio, adelantaremos un operativo junto con Migración Colombia, enfocado a identificar en nueve portales del Sistema de Transmilenio, a la población extranjera que llega desde los diferentes barrios de la ciudad para hacer uso de este transporte”.

Se verificará los documentos, especialmente, el Permiso Especial de Permanecía (PEP) y que se encuentren dentro de las excepciones laborales, para la circulación.

Niña habría sido abusada por policía en una patrulla en Bogotá

“Con este tipo de acciones, durante el último mes, hemos capturado a 20 ciudadanos extranjeros que trataron de presentar documentación falsificada, algunos con antecedentes por diferentes delitos como hurto y otros más con actos administrativos de deportación pendientes”, dice el comunicado de la Policía.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comentarios

  1. Porque cogen a los venezolanos que están vendiendo mecato en transmi y no a los que están robando? Igual no los pueden deportar por qué están llenos los lugares de cuarentena para el ingreso en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here