Las autoridades se encuentran investigando los hechos, pues de confirmarse el suicidio del uniformado sería el segundo en menos de dos meses en Norte de Santander

El lunes 9 de noviembre fue encontrado muerto el soldado profesional Gustavo Ramírez Echeverría, de 28 años en el Cantón Militar Trapiche de Ocaña, en Norte de Santander. El uniformado se habría disparado, sin embargo, no se ha confirmado que se trate de un suicidio.

¡Reversazo! Gobierno cancela exigencia de visas a extranjeros

“Se realizó contacto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el objetivo de avanzar con las distintas hipótesis que se tienen, que permitan conocer  la verdad de lo sucedido”, explicó el coronel Iván Darío Muñoz, comandante del Batallón Santander.

El soldado llevaba ocho años en el Ejército Nacional, era oriundo de Piedecuesta, Santander, y los familiares esperan una respuesta, pues tanto ellos como en la institución desconocen los motivos que habrían llevado a Ramírez al suicidio.

16 congresistas envían dura carta para que no aprueben el aborto

Segundo suicidio de un soldado en menos de dos meses, ¿Qué está pasando?

En dado caso de confirmarse que fue un suicidio se convertiría en el segundo en menos de dos meses dentro de un batallón en el Norte de Santander, pues el 30 de septiembre el mayor Daniel Martínez Naranjo, adscrito a la Segunda División del Ejército Nacional se quitó la vida en su habitación.

Fueron miembros del personal de aseo del casino de oficiales del Cantón San Jorge quienes encontraron el cuerpo sin vida cuando ingresaron a la habitación a realizar labores de limpieza. El soldado se había ahorcado.

Incluso, se confirmó que Martínez trabajaba era el jefe de personal en El Tarra, y había llegado a las instalaciones del Cantón Militar San Jorge, en Cúcuta, para asumir nuevo cargo en el departamento de erradicaciones de la Segunda División del Ejército.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here