La entidad pidió capacitaciones para que actos como este no se repitan en el territorio nacional

La Procuraduría General de la Nación pidió a la Superintendencia Financiera adelantar una investigación en contra de la sede bancaria de BBVA en el sur de Cali. Pues en videos que circulan en redes sociales se advierte por la discriminación a un médico.

Nuevo acto de intolerancia: Agreden a enfermera en un bus

El acto fue calificado como ‘indigno’ por parte del secretario de seguridad y justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, según la denuncia el profesional de la salud reprocha los obstáculos que le impiden acceder a los cajeros.

El llamado de atención del funcionario expresa lo siguiente: “¿cuál es política de atención a clientes como el Sr. trabajador de la salud en este banco?, enviaremos comisión a investigar el hecho a fondo. Este banco debe pedir excusas de inmediato”.

Ante esta situación BBVA emitió un comunicado en el cual explica que el médico “sí pudo ingresar al banco a hacer todas sus transacciones. Lamentamos que a la entrada de nuestra oficina se le haya pedido identificación de pico y cédula a una persona del sector salud cuando se trata de profesiones que no tienen restricciones de movilidad”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here