Tras su muerte, los médicos tomaron la muestra de su cuerpo y aseguran que el resultado fue negativo

Familiares y amigos del diputado del Amazonas, Camilo Suárez, piden que se revisen los resultados de su prueba de Covid-19, pues su hijo menor está contagiado. Por lo cual, afirman que él también lo estuvo, teniendo en cuenta los síntomas que presentaba antes de morir.

INS reveló que diputado del Amazonas no falleció por Covid-19

Suárez pertenecía al Partido Verde, por lo cual, su presidente a nivel departamental, Harold Rengifo, estuvo en contacto con él en sus últimos días. Además, reveló que “Camilo incluso me pidió que lo ayudara para que pudiera salir del departamento y diseñamos una tutela para poderlo hacer, sin embargo le dio un paro cardiorespiratorio y falleció. Él presentía que se iba morir allá, él tenía también pulmonía y era un indicio de que estaba con el virus”, señaló el funcionario.

Diputado del Amazonas falleció esperando la prueba de Covid-19

Por tal razón, aseguró que solicitarán una segunda prueba. Pues denuncia que los resultados de las pruebas en el Amazonas “duran hasta 10 días y la de él salió en tres y no entendemos eso (…) súmele que ahora resultó positivo el hijo menor de Camilo y eso contradice totalmente lo que ha dicho la Secretaría Salud del Departamento”.

22 profesionales de la salud viajan al Amazonas para enfrentar el Covid-19

El político fue enfático en que Suárez falleció a causa del coronavirus. Por lo cual denunció que hay negligencia, la forma en que se están manejando las pruebas. Es una desinformación total con la comunidad leticiana, lo cual es lamentable y muy triste”, puntualizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here