Somos 'Colectivo Creando'

Nace un grupo propositivo, una idea para ayudar, un emprendimiento independiente para generar cambios: damos vida al ‘Colectivo Creando’ 

Somos 'Colectivo Creando'

La situación actual ha permitido que muchos de nosotros tengamos más tiempo para reflexionar sobre lo que somos, sobre lo que realmente necesitamos para vivir y sobre lo que queremos alcanzar en nuestras vidas.

Esta coyuntura, claramente, está llena de preocupación y de incertidumbre, pero también representa un momento de oportunidad.  

 

Con un grupo de personas hemos decidido conformar el ‘Colectivo Creando’. Somos activistas propositivos y un centro de pensamiento independiente. Queremos diseñar y cocrear la nueva Colombia, siendo Cundinamarca nuestro primer objetivo.

También puedes leer: ‘Recuperación colectiva sostenible’

Dentro de nuestro punto de partida están nuestros valores, los cuales son el alma y la brújula del colectivo. Para nosotros, la empatía, la transparencia, la inclusión y la confianza, nos mueven como grupo.

Creemos que estos valores se han ido erosionando a través de los años, pero debemos recuperarlos para mejorar como país y como departamento.

Somos 'Colectivo Creando'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas temáticas a tratar por
EL ‘Colectivo Creando’ son:

 – Anticorrupción
– Agricultura y medio ambiente
– Educación
– Género e inclusión
– Innovación y tecnología
– Emprendimiento
– Cultura

Uno de nuestros grandes propósitos es democratizar conocimientos en Cundinamarca y en Colombia. Para cumplir esto, ya estamos en nuestras redes sociales generando contenido sobre las temáticas del colectivo.

Somos 'Colectivo Creando'
Colectivo creando

Queremos ayudar a reactivar la economía local, ser detonantes de cambio de mentalidad, sentirnos orgullosos de donde somos y de lo que tenemos en la región; empoderarnos y aportar para cambiar nuestro entorno y, por ende, nuestro país.

Cuando la crisis sanitaria lo permita, visitaremos municipios con el objetivo de identificar y cocrear soluciones a sus necesidades, haremos conversatorios, conferencias y activismo propositivo.

Invitamos a las personas a que se unan al ‘Colectivo Creando’, compartan sus ideas, nos cuenten sobre las causas que están liderando y, entre todos, cocreemos el nuevo futuro del país y del departamento de Cundinamarca. #SomosColectivoCreando

Únete al colectivo y síguenos en redes sociales:

Facebook: Colectivo Creando
Instagram: ColectivoCreando
Twitter: @Colcreando

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here